La mariposa y marrana, Silvana

by María Paulina García


Select Format

Softcover
£11.11
Softcover
£11.11

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 04/11/2015

Format : Softcover
Dimensions : 8.5x11
Page Count : 36
ISBN : 9781504342339

About the Book

¿Qué pasaría si un mago dejara su varita mágica y su sombrero para ir a trabajar?

“La mariposa y marrana, Silvana” es una historia que nos enseña a descubrir el mago que todos tenemos dentro y nos muestra cómo cargar de poder nuestra varita mágica para pintar nuestro mundo día a día.

Llena tu corazón de alegría, amor y agradecimiento y ponle a cada uno de estos sentimientos un color. Estos serán los colores con los que pintarás tu vida en todo momento. Vuélvelos tan tuyos que cuando te encuentres un borrador que quiera desaparecerlos, se hayan vuelto permanentes.

“La mariposa y marrana, Silvana” es una fábula que le abre a los niños la posibilidad de transformar una situación de bullying en algo que, en vez de generar inseguridad, produzca control y empoderamiento.

Esta es la primera de varias historias que irán de la mano de un sueño llamado Meraki, el cual busca darle herramientas a los niños para que aprendan a construir su mundo, teniendo un corazón limpio para llenarlo todos los días de agradecimiento, amor, poder y alegría.

“LA MARIPOSA Y MARRANA SILVANA es un hermoso cuento que nos enseñanza cómo los padres podemos proteger a los hijos ayudándoles a descubrir su fortaleza interior. Así, ellos se sentirán cuidados y al mismo tiempo desarrollarán la confianza suficiente para resolver las distintas situaciones que se le vayan presentando a lo largo de la vida. ¡Qué hermoso regalo para darles a los niños de hoy!” María Isabel Casas, Rectora del Colegio Tilatá.


About the Author

Mamá, psicóloga y reikista escribe esta historia con el fin de enseñar a los niños acerca del poder creador que tienen en su corazón. Su profesión, su rol de mamá y su potente conexión con los ángeles son sus fuentes constantes de inspiración.