Colores Para La Vida

Un Libro de Trabajo

by Martha Soria Sears


Select Format

Softcover
£7.86
Softcover
£7.86

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 02/04/2014

Format : Softcover
Dimensions : 8.25x11
Page Count : 128
ISBN : 9781452594316

About the Book

Si yo te dijera que poner color a los dibujos es divertido y una manera fácil de resolver esos problemas, situaciones, y temores, que han estado causando stress y ansiedad?

Martha Soria Sears es una hypnoterapista clínica y consultante para negocios pequeños y transformación personal. Por más de treinta anos ella ha dado clases, y ha entrenado a gente de todos caminos de vida. Martha usa un método multidisciplinario que incluye trabajar con los cinco sentidos, color, visualización, e hypnoterapia. Su método único ha sido comprobado efectivo en controlar el stress, resolver problemas, y obtener balance y armonía.

Prepárate para descubrir, el más simple, y la manera más divertida de descifrar tu dialogo interno y usarlo para traer salud, claridad, y paz.


About the Author

Martha Soria Sears es una hipnoterapista clínica y consultante de negocios y transformación personal. Por treinta años, ella ha dado clases y ha instruido gente acerca de cómo obtener cambios en sus vidas. Sus clientes son de toda clase de personas, profesionales y no profesionales. Martha usa un método multidisciplinario en su consulta de transformación, que incluye trabajar con los cinco sentidos, color, visualización, e hipnoterapia. Su método ha sido comprobado con mucho éxito, tanto en los negocios como en las aplicaciones personales cotidianas.

Desde el comienzo de su trabajo, Martha noto que solamente hablando con la gente y suministrando información no era suficiente para tener un cambio en su situación. Sus clientes sentían que necesitaban poseer su solución de una manera más tangible. Martha respondió a esta necesidad, desarrollando instrumentos y técnicas que permitieron a sus clientes participar en la solución diseñada para permitir que su yo- interior participara con ideas y respuestas en el proceso.

Martha es la fundadora y presidente de SorSea, una compañía dedicada al desarrollo de productos de ayuda personal, métodos, talleres, y libros. Martha y su familia viven actualmente en Beaverton, Oregon, USA.