ESCUCHA AL AMOR

DIARIO DE UN CAMINO ESPIRITUAL

by Perla Salas Patoni


Select Format

Softcover
£11.79
Softcover
£11.79

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 09/02/2012

Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 252
ISBN : 9781452545103

About the Book

¿Sientes que lo has intentado todo para estar más cerca de Dios y sin embargo sigues sintiéndote perdido espiritualmente? ¿Estás buscando el sentido de tu vida? ¿Eres de las personas que creen que Dios es inalcanzable o está siempre muy ocupado? ¿Estás dispuesto a encontrar y vivir el Amor en cada ámbito de tu vida?
Si contestaste "sí" a estas preguntas, estás a punto de vivir un milagro.
"Escucha al Amor" es la transcripción de una conversación y el reflejo de una gran amistad que la autora entabla con el Ser más inexplicable y cuestionado -y a la vez, el más cercano y amoroso- de toda la historia. A través de este libro, Perla Salas nos muestra a un Dios amoroso, compasivo, con un gran sentido del humor y con una total compresión de las necesidades, cuestionamientos y comportamientos humanos.
Desde el propio sentido de nuestra vida, pasando por cuestiones que aclaran enormemente la "ley de la atracción", hasta tratar por primera vez y a profundidad el concepto del "ego" y las formas de trascenderlo, así como el manejo y percepción de la energía y el aura, "Escucha al Amor" te dará una percepción más divina y profunda del por qué de tu vida y de cómo entablar una relación cercana y permanente con Dios.
De forma sencilla, clara y amena, Perla Salas nos muestra que Dios está más cerca de lo que pensamos y que cualquier persona puede descubrirlo por sí misma, siempre que tenga el sincero deseo de aprender a amar como Dios ama.


About the Author

Entre una lucha profesional, emocional y espiritual, Perla Salas, como muchas personas, ha pasado la mayor parte de su vida tratando de contestar las preguntas: “¿Quién soy?”, “¿Quién es Dios realmente?”, “¿Cuál es mi misión en esta vida?” y "¿Cómo puedo encontrar la paz interior?".
A través de una profunda y reveladora conversación con quien ella llama "Abba", Perla encuentra respuesta a esas y muchas más preguntas, abriendo la primera puerta de su camino espiritual, a fin de ayudarle al lector a andar su propio camino.

Perla Salas Patoni nació en México, Distrito Federal, el 4 de mayo de 1979. Su vocación por ayudar a otros y por ver y expresar la luz interior de todo lo que existe la han llevado por el camino de la abogacía, la pintura, la música, la clarividencia, la canalización de seres de alta vibración y la sanación integral. Actualmente reside en el Estado de México y trabaja en su centro, Encuentro Sagrado, donde ha tenido la bendición de ayudar a cientos de personas a través de sesiones individuales de canalización, coaching espiritual, sanación y cursos de Contacto Angélico y alta espiritualidad.

“Amar y ser amado como Dios te ama, es lo que más te deseo desde el fondo de mi corazón.”