Martin el pulpo feliz!

Descubre sus superpoderes

by Claudia Di Silvio Liberatoscioli


Select Format

Softcover
$13.95
E-Book
$1.99
Softcover
$13.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 7/21/2015

Format : Softcover
Dimensions : 8.5x8.5
Page Count : 32
ISBN : 9781504335171
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 34
ISBN : 9781504335188

About the Book

Al ir creciendo y saliendo de la infancia, van aflorando en nuestro cuerpo, signos de la muchas veces difícil etapa a transitar hasta llegar a la adultez.

Esto, sumado a nuestras caracterìsticas ùnicas e irrepetibles y a la existencia de posibles inseguridades o conflictos familiares, crea un caldo de cultivo para que se produzcan en la adolescencia, situaciones que pudiesen girar alrededor de la burla, el hostigamiento y la descalificación: bullying.

En esta etapa, es clave la familia para fomentar la conciencia y el respeto a la diversidad, la necesidad de aceptación del otro tal como es y lo que es màs importante, el autoconocimiento,el asumir los propios cambios y las caracterìsticas personales que nos son propias.

Asì, Martin el pulpo feliz, de forma divertida pone de manifiesto la importancia de sentirse seguro, aceptado y querido en casa, demostrando como el fortalecer el lazo amoroso en la familia, ayuda a superar obstàculos en la vida con valentìa y optimismo.

Martin nos enseña a ser màs proactivos ante las circunstancias, gracias a la paciencia, amor,confianza, aceptación,fé,valentía, respeto y humildad que, convertidos en “Superpoderes” para Martin, representan los valores de base para una educación familiar.


About the Author

Claudia Di Silvio L. nació en Venezuela de padres inmigrantes italianos.Se formó en Administración de Empresas con especialidad en Mercadeo, Comportamiento Organizacional y Economína. Ademas, estudió pintura en el Muse Estudios cuando vivió en Baltimore, USA.

Aprendió a darle salida a los momentos difíciles de la vida, como en su juventud los problemas alimenticios y luego en la edad adulta afrontando el bullying escolar que sufría su hijo mayor, gracias al yoga, la escritura y la pintura como herramientas fundamentales de autoconocimiento y expresión.

Cree en el crecimiento profesional aunado al emocional y espiritual que cultiva permanentemente a través del arte, la familia y los maratones.

Su pasión por ayudar y trasmitir amor e inspiración a los demás la llevo a co-fundar Jirafa Arte y Diseño pro-conciencia, donde combina su pasión por la escritura y la pintura diseñando artículos de papelería y del hogar llenos de mensajes positivos que alegran el alma.

En la actualidad vive felizmente casada con su esposo y sus dos hijos entre Venezuela e Italia.