Reflexiones de Peregrinación

Mi Diario

by Tania Maree Herbert


Select Format

Softcover
$8.99
E-Book
$3.99
Softcover
$8.99

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 6/22/2017

Format : Softcover
Dimensions : 5x8
Page Count : 108
ISBN : 9781504308106
Format : E-Book
Dimensions : 5x8
Page Count : 108
ISBN : 9781504308113

About the Book

Una peregrinación es un tiempo para que los viajeros encuentren inspiración, conciencia y un renacer.

La peregrinación también se presenta a los caminantes espirituales como un regalo de tiempo para la reflexión personal.

Aparte de todas las señales, sonidos, personas y despertares personales que los caminantes puedan experimentar durante una peregrinación, este diario es importante para grabar y recordar estas emocionantes y reconfortantes memoras y para que estos maravillosos recuerdos pueden estar con ellos para toda la vida.

Este diario del camino no sólo ayudará a los viajeros a registrar nuevos experiencias, sino que también recordará a los peregrinos por qué se han embarcado en su peregrinación.

Reflexiones de peregrinación puede convertirse en una fuente de inspiración continua, como un recordatorio en la vida, de las esperanzas y experiencias del peregrino.


About the Author

Tania Maree Herbert tiene pasión por viajar, le gusta especialmente la fotografía, la música y los paseos por la playa. En sus viajes a lo largo del mundo ha visitado varios sitios sagrados y lugares de peregrinación, también ha recorrido en varias ocasiones los Caminos de Santiago en España y en Portugal.

Tania es de Perth, Australia Occidental. Su carrera profesional está orientada en ayudar y enfocar a personas y equipos a aprender nuevas habilidades y técnicas en el puesto de trabajo.