Más allá de lo imposible

Cómo hacer que tu mente te lleve adonde quieres ir

by Cristina de Souza


Select Format

Softcover
$11.99
E-Book
$3.99
Softcover
$11.99

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 6/7/2017

Format : Softcover
Dimensions : 5.5x8.5
Page Count : 120
ISBN : 9781504380089
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 120
ISBN : 9781504380096

About the Book

Hay dos clases de personas: las que están logrando resultados satisfactorios en sus vidas y las que no. Lo que marca la diferencia entre ellas es su modelo mental. Tener el control de nuestros pensamientos no es una tarea fácil, pero fundamental si deseamos alcanzar nuestros objetivos. 
“Más allá de lo imposible” se trata de un libro de auto ayuda mediante la utilización de una metodología científica y moderna con la realización de ejercicios prácticos de condicionamiento y reeducación mental, el cual viene ayudando a diversas personas a recuperarse de enfermedades, a superar problemas financieros, de relacionamiento, a conseguir éxito profesional y personal, entre otros. 
En esta obra, la autora Cristina de Souza, comparte contigo tres leyes mentales y dos técnicas principales que te llevarán a trabajar con tu naturaleza interior. Las valiosas informaciones de este libro te revelarán cómo concentrar tu consciencia, dar dirección a tu mente de forma inmediata y reeducar tu cerebro para que te lleve al éxito de una forma natural y automática. 
“Más allá de lo imposible” es una herramienta sencilla de manejar, fácil de entender y lógica de aceptar. Las instrucciones contenidas en este libro muestran como: 
-Elevar tu nivel de autoestima y confianza 
-Implementar cambios duraderos 
-Dejar atrás al pasado y acceder al futuro 
-Decidir y alcanzar nuevos objetivos 
-Hacer que tu vida valga la pena cada vez más 
-¡Y mucho más! 
Cada día que pases por las páginas de este libro y te esfuerces por controlar tu modelo mental, serás testigo de pequeños cambios que te guiarán a grandes logros.


About the Author

Cristina de Souza Originaria de Brasil y apasionada por el pensamiento y comportamiento de las sociedades, decide radicarse fuera para entender las diferentes perspectivas mentales del ser humano. A pesar de su esfuerzo por encontrar su propósito de vida, entró en la cotidianidad de la gran mayoría y se dedicó a estudiar Administración de Empresas y a gerencia grandes negocios, sin darse cuenta de que no había logrado los mismos resultados en la administración de su propia vida. Después de una crisis de estrés y con su salud gravemente afectada, decide renunciar al cargo que venía desempeñando y volver su atención en la búsqueda sobre las preguntas más profundas del ser humano. Pasa varios años investigando en el área mental y luego de muchos aciertos y errores crea una metodología, a la que nombra Coaching de Mentalidad, para ayudar a las personas a lograr objetivos específicos. En el 2013 escribe su primer libro, “Más allá de lo Imposible”, con el objetivo de llevar su mensaje a más personas que buscan transformar su resultado y vivir la vida que desean y se merecen vivir. La demanda de lectores empezó a cruzar fronteras, obligándola a encontrar una nueva forma de estar en todos los rincones en donde alguien necesitaba de sus herramientas para alcanzar nuevos resultados. Es ahí que decide incursionar en la plataforma de internet y estar en contacto cercano con todos sus lectores y seguidores. En la actualidad, Cristina de Souza, se dedica a la investigación, a la escritura, al coaching personalizado y empresarial y a dar conferencias a nivel mundial, tanto en el mundo online como offline.