La nota musical perdida.

Do,Re,Mi,Fa,Sol...¿donde esta SI?

by Claudia Di Silvio L.


Select Format

Softcover
$15.95
E-Book
$1.99
Softcover
$15.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 6/23/2015

Format : Softcover
Dimensions : 8.5x8.5
Page Count : 34
ISBN : 9781504335645
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 34
ISBN : 9781504335652

About the Book

Por mas que sean nuestras habilidades y capacidades, por más valioso que sea nuestro trabajo, por más destacados que seamos en una disciplina, nunca alcanzaremos un éxito sólido y sostenible, nunca tendremos tanta satisfacción y podremos realmente sentir que somos parte de una sociedad que nos recibe, nos enriquece y nos acobija, si no aprendemos desde pequeños a integrarnos permanentemente con respeto y entusiasmo a los diferentes grupos humanos que durante nuestra vida iremos encontrando.

La nota musical perdida...nos habla de lo doloroso que pueden llegar a ser las burlas en los niños y de lo injusto de no valorar el trabajo en equipo para aportar lo mejor de nosotros y sacar asi el mejor provecho.

Este cuento muestra el lado positivo del compañerismo y nos recuerda que para una vida en armonía es importante apreciar el trabajo en equipo, valorando a cada una de las personas que hacen posible con su esfuerzo un resultado exitoso en grupo.

Así, mismo, madre e hijo al compartir un grato momento juntos, podrán de forma divertida fortalecer los lazos amorosos y valores familiares fundamentales para su crecimiento equilibrado y saludable.


About the Author

Claudia Di Silvio L. nació en Venezuela de padres inmigrantes italianos.Se formó en Administración de Empresas con especialidad en Mercadeo,Comporta-miento Organizacional y Economína. Ademas, estudió pintura en el Muse Estudios cuando vivió en Baltimore, USA.

Aprendió a darle salida a los momentos difíciles de la vida, como en su juventud los problemas alimenticios y luego en la edad adulta afrontando el bullying escolar que sufría su hijo mayor, gracias al yoga, la escritura y la pintura como herramientas fundamentales de autoconocimiento y expresión.

Cree en el crecimiento profesional aunado al emocional y espiritual que cultiva permanentemente a través del arte, la familia y los maratones.

Su pasión por ayudar y trasmitir amor e inspiración a los demás la llevo a co-fundar Jirafa Arte y Diseño pro-conciencia, donde combina su pasión por la escritura y la pintura diseñando artículos de papelería y del hogar llenos de mensajes positivos que alegran el alma.

En la actualidad vive felizmente casada con su esposo y sus dos hijos entre Venezuela e Italia.