Construyendo relaciones sanas en un mundo caótico

by Cynthia M. Ruiz


Select Format

Softcover
$8.99
E-Book
$3.99
Softcover
$8.99

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 5/26/2015

Format : Softcover
Dimensions : 5.5x8.5
Page Count : 92
ISBN : 9781504331197
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 92
ISBN : 9781504331203

About the Book

El ajetreo de la vida moderna es caótico y estresante. Somos seres sociales y, por ende, necesitamos apoyo y amor incondicional para salir adelante.

La clave para establecer relaciones personales sanas en tu vida eres tú. Tú eres el común denominador en tus relaciones. Si eres feliz, tus relaciones serán mejores.

Este libro te da las herramientas para desencadenar tu verdadero potencial y abrir puertas a relaciones sanas. Todo lo que vale la pena en esta vida cuesta. ¿No crees que tu felicidad valga la pena?

Este libro te guía por los pasos necesarios para sentirte feliz, íntegro y completo a través de autoevaluación y ejercicios. Hay que remover los obstáculos a la felicidad para despejar el camino hacia las buenas relaciones.

Este libro analiza todo tipo de relación personal incluyendo relaciones familiares, laborales e íntimas. Tú tienes la capacidad de establecer relaciones positivas si te lo propones.


About the Author

Vivir la vida al máximo y su compasión por la gente ha ayudado a Cynthia llegar a la cima en su campo. Sus grados en la consejería le han dado la base para ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial, lo que ella ha estado haciendo durante más de dos décadas. A lo largo de su viaje de la vida, se ha desarrollado y ha evolucionado hasta convertirse en un verdadero líder. Recibir muchos elogios y premios por su liderazgo y capacidad para inspirar a otros, ella siempre se esfuerza por seguir siendo humildes. Cynthia sabe la importancia de dar la espalda y se ha comprometido a ayudar a los demás con un porcentaje de las ganancias del libro ir al Centro Agape Internacional Espiritual y will.i.am "s fundación ángel i.am. Ella apareció en Descubre la regalo (película / libro) con notables como su Santidad el Dalai Lama, Michael Bernard Beckwith, y Jack Canfield, y muchos más. Viniendo de culturas mezcladas (Latina y Cherokee), que goza de una pasión por la vida y una apreciación de los dones de la Madre Naturaleza. Cynthia vive en Los Ángeles, donde se disfruta de la diversidad de una ciudad metropolitana.