Introducción
El objetivo de este libro es ofrecerte palabras que te ayuden a reconocer la fortaleza que vive en ti y te brinde inspiración para seguir adelante en momentos de adversidad, o simplemente descubras otra perspectiva de la vida.
Si crees en la reencarnación tu conocimiento al respecto incrementara y si no crees te invitara a recordar que eres un alma inmortal, pero además te invitara a salir de tu zona de confort.
El estado de comodidad es una zona plana llena de limitaciones, donde prospera la semilla del conformismo y del no crecimiento, si quieres crecer te debes esforzar.
Si tuviera que clasificar este libro en alguna categoría o género literario, tal vez tendría que inventar una nueva, la llamaría... la categoría del libro incomodo, ya que este libro no solo te motiva con palabras de aliento para seguir adelante, sino que además te muestra la dura realidad en la que vivimos y es incomodo descubrir toda la oscuridad que hemos creado y que solo incomodándonos podremos encontrar la puerta de salida.
Como bien dijo Buda: la lucha no es entre la luz y la oscuridad, sino entre el conocimiento y la ignorancia, personalmente cada día lucho por ser menos ignorante y cada día me sorprendo mas de mi ignorancia.
No es nada fácil tener el trabajo ingrato, de ser la que muestra una serie de acontecimientos que están ocurriendo a diario a nivel mundial y poner en evidencia como por decisión propia hemos decidido esclavizarnos, permitiendo que otros nos esclavicen, pues en la vida moderna, nos hemos adaptado y acostumbrado a seguir patrones de conducta cómodos, impuestos por otros sin ni siquiera cuestionarnos ni mucho menos resistirnos.
En un mundo donde nos venden todo ya prefabricado, solo seguimos la moda, costumbres, tendencias, modelos ... en fin, un consumismo ciego que nos lleva a crear un gran monstruo de autodestrucción, que enriquece a una pequeña parte y enferma al resto de la población, una vez creada la enfermedad, por supuesto que está listo el que nos vende la cura, al mal que nosotros mismos ayudamos a generar, sin ni siquiera estar conscientes de ello.
También nos venden la salvación para llegar a la vida eterna, vivir y "morir" se ha vuelto un negocio, hay que generar consumidores pues mientras los haya el negocio será un éxito.
Pero al final todos esclavos. Esclavo el consumidor y esclavo el que esclaviza, pues los dos son almas que con esta interacción generan un circulo de dolor, que nos llevan a dar vueltas en las ruedas del alma.
Para hacer relaciones publicas difícilmente puedes ser honesto, pues en la vida que llevamos no todo es bello, espero que no tomes algunas de mis palabras como rudas y si te incomodan si te sirve de consuelo, quiero que sepas que no solo son incomodas de leer, sino que además fue incomodo escribirlas, yo también quisiera vivir en un mundo más amoroso, pero hay que ser realistas, vivimos en una sociedad donde los valores sociales se basan en quien tiene más y hay muchas personas que no les importa corromper su alma y lastimar a sus hermanos para conseguir más.
No se trata de clasificar a los humanos en el grupo de los buenos y de los malos, por el contrario mi invitación es para que todos logremos despertar y colaborar con crear un mundo mejor.
Te ofrezco estos pensamientos esperando te ayuden a evaluar tu propia conducta y a descubrir que la sanación y salvación esta en tus manos, que depende de ti y de mi y te decidas a sanar, a descubrir la belleza de la vida y a contribuir con la sanación de la humanidad.
Como lo digo en todos mis libros cada vez que diga la palabra Dios, me estoy refiriendo a cualquiera que sea la idea que tengas de Dios, puede ser como una energía suprema, creador, recurso divino, principio único, tu yo superior, etc. Si no crees en Dios también es para ti.
Amor y Luz
Mary Luz