Método AGNI Los secretos revelados de tu inmunidad

by Mónica Concellón


Select Format

Softcover
$26.95
E-Book
$5.95
Softcover
$26.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 1/12/2021

Format : Softcover
Dimensions : 5.5x8.5
Page Count : 252
ISBN : 9781982276034
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 252
ISBN : 9781982276041

About the Book

Este libro es una guía práctica que muestra a los lectores cómo pueden fortalecer su sistema inmunitario ellos mismos, a cualquier edad y condición de salud actual, con base científica y segura 100% natural, sin contraindicaciones médicas.
Expone los hábitos y el estilo de vida que favorecen al sistema inmune y los que lo debilitan, para dejar de enfermarnos inconscientemente y empezar a sanar de forma consciente. Inspira a los lectores a tomar medidas para que puedan avanzar hacia una salud integral óptima.
Recoge en un solo lugar todas las áreas que afectan nuestra salud, con múltiples factores que ayudan a reforzar nuestra inmunidad, ahora y en el futuro. Con ejercicios prácticos en cada capítulo, no solo nutrición y ejercicio físico personalizados sino mucho más. La diversión también es un componente importante del proceso, ya que el disfrute es clave para desarrollar y comprometerse con cualquier cambio de estilo de vida de forma permanente.
El método AGNI se divide en cuatro secciones que corresponden con las cuatro fases del proceso de construcción de nuestras defensas: preventiva, nutritiva, fortalecedora y holística. Nos da la oportunidad de optimizar nuestra salud física, obtener claridad mental, equilibrio emocional y mejorar nuestra calidad de vida.
Este libro empodera al lector para transformar la incertidumbre en conocimiento mediante la aplicación de un método que funciona y convertirá el miedo en seguridad, porque una vez que entendemos nuestro viaje de sanación, ¡somos IMPARABLES!
#metodo_agni #autocuidado #inmunidad #saludholistica #nutricionintegrativa #wellness


About the Author

Mónica es una periodista madrileña con una exitosa carrera como reportera internacional. Viajó por todo el mundo y aguantó mucho estrés, hasta que surgió un diagnóstico que le cambió la vida. Su recuperación la llevó a una transformación vocacional y una nueva misión: compartir la información privilegiada que le había ayudado a recuperar su salud contra todo pronóstico.