Reflejos de Estrella

Cuentos que sanan el alma

by Blanca Domínguez


Select Format

Softcover
$18.95
Softcover
$18.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 9/02/2016

Format : Softcover
Dimensions : 5x8
Page Count : 162
ISBN : 9781504349604

About the Book

Reflejos de estrella es un compendio de relatos, cuentos, poesías y reflexiones escritos en un lenguaje sencillo para que lleguen a los corazones y generen un cambio constructivo, así como una invitación a reflexionar sobre aquellos sucesos de su vida que han sido significativos, difíciles —quizás traumáticos— pero que han ayudado a construir su carácter. Solo déjese llevar por el título que más le llame la atención y cree su propia historia para encontrar la moraleja en la poesía de su vida.


About the Author

Blanca Domínguez nació en Colombia y obtuvo su Licenciatura en Lenguas Modernas y Educación en la Universidad del Valle. Posteriormente se trasladó a México, donde recibió su certificación como PMP® Project Management Professional.

Desde temprana edad se sintió atraída por la meditación y siguió las lecciones del Maestro Paramahansa Yogananda en el instituto Self Realization Fellowship. Posteriormente entró en contacto e incursionó en diversas corrientes espirituales. En el 2004 inició su carrera como Sanadora Pránica, siguiendo las técnicas de Master Choa Kok Sui, en Pranic Healing®.

Blanca vive ahora con su esposo y su hija en Austin, Texas en donde coordina una clínica de Sanación Pránica®, ofrece consultas privadas y dirige sesiones de meditación.

Los cuentos surgen de la necesidad de sanar por medio de relatos, de simplificar lo complejo para contribuir a ofrecer esperanza y a que cada uno encuentre en sí mismo, y en los demás, la chispa Divina.