Semillas para una Nueva Generación

by Carlos A. Vega Cardona


Select Format

Softcover
$16.11
Hardcover
$38.38
Softcover
$16.11

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 29/04/2015

Format : Softcover
Dimensions : 5.5x8.5
Page Count : 154
ISBN : 9781504330510
Format : Hardcover
Dimensions : 5.5x8.5
Page Count : 154
ISBN : 9781504330534

About the Book

El fin de esta obra, a mi juicio, está cumplido. Este no era otro que acercar una vida llena tan llena de sabiduría fragmentada, al plano consciente de una sociedad, más aún, de una nueva generación. Las páginas que anteceden reúnen, y a partir de sus propias experiencias, fragmentos de una sabiduría dispersa entre las distintas filosofías, religiones, de todos los tiempos. Y, aunque probablemente, muchos detalles permanecen en la penumbra, indudablemente, la percepción del autor sobre esta milenaria sabiduría ha quedado explícita. Por lo tanto, podemos reflexionar sobre ella y comprender el poder oculto, sugerido, que envuelve. Los lectores advertirán su afinidad por la relevancia intelectual reconocida por grandes pensadores de la historia de la humanidad. Quien logre, a través de la lectura, comprender el poder oculto entre las semillas diseminadas en esta obra, tendrá la gracia de reconocer la libertad y transformar su vida en todas sus interacciones con los planos físicos de “un mundo condicionado”, pues, “reconocerás que siempre has tenido a tu alcance, dentro de ti mismo/a, todo lo necesario para ser feliz; despertarás y alcanzarás la felicidad verdadera…tu felicidad será real y la ilusión no será más”. Te invito a que, cual Monje, inicies tu propio viaje de descubrimiento, “en el que sólo el Maestro te señala qué camino”… Inda De Santiago, MS


About the Author

Natural de la isla de Puerto Rico en el Mar Caribe. Emprendió la búsqueda de la comprensión de su verdadera naturaleza humana, como consecuencia de múltiples experiencias espirituales personales.

Estudió y practicó enseñanzas de los Rosacruces, Filosofía Hermética, Metafísica y otras ramas del saber, tanto religiosas como esotéricas.