La luz del Unicornio Andy

Una historia sobre sentirse diferente

by Claudia Di Silvio Liberatoscioli


Select Format

Softcover
$17.30
Softcover
$17.30

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 26/06/2015

Format : Softcover
Dimensions : 8.5x8.5
Page Count : 32
ISBN : 9781504335638

About the Book

Siendo niño ser “diferente” y no ser aceptado en el grupo de amigos provoca muchas veces tristeza, soledad y aislamiento, justamente en la época de nuestras vidas donde es muy importante para nuestro sano crecimento, la identificación con los pares y la pertenencia al grupo social donde vivimos.

Andy la luz del unicornio, nos muestra como dejar de sentirse victima de las circunstancias, reenfocándonos en nuestras virtudes y no en la etiquetas, que muchas veces sin real mala intención, nos impone la vida.

Las oportunas palabras de sus amigos el Sol y la Luna, enseñan a Andy que los pequeños cambios hacen las grandes diferencias, que siempre podremos encontrar alguna utilidad para lo que creemos una “debilidad”.

Este cuento nos enseña, que cada uno tiene mucho que aportar desde su riqueza interior y su potencial personal , y que es lo que nos hace diferentes y únicos en nuestro aporte a la sociedad.


About the Author

Claudia Di Silvio L. nació en Venezuela de padres inmigrantes italianos.Se formó en Administración de Empresas con especialidad en Mercadeo,Comporta-miento Organizacional y Economína. Ademas, estudió pintura en el Muse Estudios cuando vivió en Baltimore, USA.

Aprendió a darle salida a los momentos difíciles de la vida, como en su juventud los problemas alimenticios y luego en la edad adulta afrontando el bullying escolar que sufría su hijo mayor, gracias al yoga, la escritura y la pintura como herramientas fundamentales de autoconocimiento y expresión.

Cree en el crecimiento profesional aunado al emocional y espiritual que cultiva permanentemente a través del arte, la familia y los maratones.

Su pasión por ayudar y trasmitir amor e inspiración a los demás la llevo a co-fundar Jirafa Arte y Diseño pro-conciencia, donde combina su pasión por la escritura y la pintura diseñando artículos de papelería y del hogar llenos de mensajes positivos que alegran el alma.

En la actualidad vive felizmente casada con su esposo y sus dos hijos entre Venezuela e Italia.