¡Papá, Eres Perfecto!

by Lupita Villalvazo


Select Format

Softcover
$17.95
E-Book
$9.99
Hardcover
$33.95
Softcover
$17.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 10/3/2010

Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 200
ISBN : 9781452500096
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 200
ISBN : 9781452500102
Format : Hardcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 200
ISBN : 9781452500126

About the Book

En el Maravilloso Camino de La Vida damos y recibimos; confiamos y obtenemos, entonces ¡SOMOS FELICES! Lupita Quiere Con Este Libro, Llegar A Tocar Tu Espíritu Para Transmitirte Paz, Armonía, Simplicidad, Honestidad Y Mucho Amor Enseñarte a Disfrutar ¡LA FELICIDAD DE VIVIR! "Todos Nacemos Para Amar Porque Venimos Del Amor.” LUPITA VILLALVAZO


Con un poco de historia personal, Lupita Villalvazo en este libro ¡Papá, Eres Perfecto! dirige un importante tema y la fuente de toda curación - nuestra relación con Dios. Una vez que estamos en la alineación divina, los milagros pueden suceder y la vida se vuelve alegre y optimista. EL TÍTULO DE LIBRO es una expresión gozosa del Amor de Dios por nosotros.

Caroline Sutherland,
Médico Intuitivo autor de "The Body Knows."

Lupita Villalvazo ha creado "Un Homenaje Encantado" al vivir con sencillez y amando, enfocándose a las partes felices de la vida. Ella está agradecida por todas las maravillosas cosas que rodean nuestras vidas y pone una voz para expresar cómo comunicarse con ellas y reconocerlas. Todas las expresiones del Amor de Dios por nosotros y ella las comunica brillantemente.

David Gannalo CFO and Vice President Operations
at Networth Services as a CPA.


About the Author

Lupita Villalvazo nace en la Ciudad de México en Junio 22 de 1959. Sus primeros cinco años tiene una infancia alegre con sus Padres, Abuelos y hasta Bisabuelos. Tíos y primos. Padrinos y amistades. A los seis años es llevada a vivir a Baja California y California. Asiste al Colegio Católico "La Paz" A. C. y participa en actividades extra escolares deportivas y musicales. Inspirada en el Arte también crea algunos escritos. Motivada por sus Padres, Lupita ama la música, toca la guitarra. Aprende lo importante de mantener el cuerpo sano por medio del ejercicio, juega tenis, corre y nada durante su juventud. Participa intensamente en Coro Infantil y de Adolescentes por casi tres décadas. Trabaja varios años en una Guardería Infantil del Instituto Mexicano del Seguro Social en donde descubre su interés por ayudar espiritualmente a otros comunicándose en el lenguaje del Amor. Aquellas Historias y relatos de época escolar habían quedado atrás hasta que recientemente se despierta de nuevo en ella el interés intenso por la lectura e intensifica a la vez la práctica del deporte. En los últimos tres años lee más de treinta libros. Fundamentalmente del mismo carácter: encontrar el Significado de Vivir y Vivir la Vida felizmente.